ilu-adiestramiento
Spanish English
Inicio Adiestramiento Adiestramiento a domicilio
btnadiestramiento
Adiestramiento a domicilio

Adiestramiento a domicilio en Almería

El adiestramiento a domicilio nos permite observar y estudiar al perro en su entorno, pues cada perro, tiene unos hábitos, rutinas o territorios diferentes donde viven ( piso, villa, almacén, etc.). Todo esto afecta directamente al comportamiento de nuestro perro y su aprendizaje.


El perro está en su entorno, con lo cual está más receptivo al aprendizaje, sin el estrés que supone estar en un centro canino o un lugar desconocido para él.

  • El propietario está siempre presente y participa activamente en su adiestramiento. Aprende a trabajar con su perro y ve la evolución día a día, al mismo tiempo que el perro aprende junto a su dueño, que es  a quien finalmente deberá obedecer.
  • El perro trabaja en el entorno donde se desarrolla su vida diaria. No es lo mismo pedir un "Quieto" en el campo o en una pista de trabajo de un centro canino, que en una calle de nuestro pueblo o ciudad, que es donde va a tener que obedecer y en la que hay múltiples distracciones.
  • Tenemos un monitor para nosotros solos, que nos aconseja y ayuda continuamente, en lugar de compartirlo con 15 o 20 personas.
  • Por estas razones, y sobre todo, por nuestra experiencia profesional  podemos asegurar que los mejores resultados se consiguen con el adiestramiento a domicilio: individualizado y personalizado.


    Con este minucioso estudio, adaptaremos nuestro programa de educación y adiestramiento, a las necesidades del dueño y su perro.