ilu-pelu
Spanish English
Inicio Peluqueria canina Baños y tratamientos
Baños y tratamientos

! Adecuado a cada manto ¡

El baño regular de tu perro ayudará a mantener su piel sana y su manto brillante. Piensa que un simple cepillado no puede eliminar toda la suciedad que recoge. La frecuencia del baño, utilizando los cosméticos adecuados a cada manto, debería ser de al menos una vez al mes.

Pelo corto: Champú especialmente fresco de acción hidratante, tonifica la piel dejando el pelo reestructurado y brillante. Este producto de base natural, deja suave el manto de pelo corto. Sus componentes, además, previenen la caspa y la electricidad.

Pelo medio: Champú de acción delicada y emoliente, normaliza la elasticidad del pelo, dejándolo brillante y suave.

Pelo largo: Champú que ofrece una intensa hidratación del manto, se consigue una profunda reestructuración del pelo, dándole suavidad y brillo. Al ser un producto emoliente con componentes naturales a base de aceite de coco, deshace los nudos sin irritar la piel del perro.

Cachorro: Champú de Talco, de acción suave y limpiadora, estudiado especialmente para el manto del perro joven, deja un suave olor a talco y no irrita los ojos.

1.     Senior: Champú y Bálsamo suave y con un alto contenido en vitamina D natural, equilibra las necesidades de la piel madura. Deja un manto suave, una limpieza duradera y el pelo sano y brillante, elimina el típico olor de la piel envejecida.

2.     Intensificador de color: Champú y Bálsamo especialmente formulado para eliminar el antiestético color amarillento del manto blanco o para reforzar el color negro. Su composición natural, no oxidante y delicada, actúa con eficacia sin agredir la piel de su perro.

3.     Refrescante y Tonificante: Champú y Bálsamo de Menta, su propiedad refrescante y tonificante, en perfecta sinergia con la vitamina B6 actúa como reestructurante y vitalizante del pelo. Desodorante de la piel y revigorizante. Manto suave y sedoso al tacto.

4.     Higienizante: Champú y Bálsamo para pelo graso o caspa .Realiza una acción antibacteriana y reduce el picor de la piel del animal. Gracias al contenido de substancias cosmético/tratantes, proporciona vaporosidad, brillo y tacto de seda en todo el manto.

5.     Equilibrado del PH: tratamiento para todos los perros con debilidad en manto y pieles sensibles.
Restaura la capa protectora natural del pelo y la piel. Se aporta un completo alimento con aceites naturales y vitaminas que es absorbido rápidamente, lo que ayuda a restaurar la cutícula y piel, dejando un hermoso y brillante pelaje.

6.     Antiparasitario: Champú repelente antipulgas de agradable perfume. Su composición a base de esencias naturales (cítricos, eucalipto, etc.) producen en la piel del perro un efecto calmante ante las posibles dermatitis que éste tenga. Trata el pelo y la piel del perro con suavidad, dejando un acabado brillante y sedoso.

7.     TINTES: Un toque de glamour para una ocasión especial, para que vaya más con tú personalidad o simplemente por que te apetece algo nuevo. Disfruta de un perro tatalmente diferente a los demás. solo coloreamos los perros de manera parcial, nunca coloreamos perros por completo.

8.     Aplicación del tratamiento prescrito por tu veterinario

El momento del secado es temido por muchos perros, no importa lo grandes que sean. Por eso no usamos cabinas de secado. Por el contrario el secado lo realizamos de forma manual, utilizando secadores profesionales y poniendo especial cuidado en su utilización. Evitando en lo posible molestias para el perro. Esto aumenta el tiempo estimado del servicio pero evita el estrés que todo esto supone para el perro.

Todos nuestros servicios incluyen limpieza de almohadillas, oídos y corte de uñas.

Recargo por nudos o mal estado (según tiempo empleado).

Animales no socializados se incrementará precio o se reservará el derecho de admisión