ilu-pelu
Spanish English
Consultas, clinicas y centros veterinarios

Cada dia se hace mas difícil satisfacer las necesidades de los clientes, en muchos casos no disponen de tiempo y se les hace incomodo el deplazarse y adaptarse a un horario.

Lidercan quiere ayudarte en esta labor por ello disponemos de un abanico de servicios que flexibilizan y ayudan a que sus clientes se sientan mas comodos .

En Lidercan pensamos que el tiempo de sus clientes y en el bienestar de su mascotas

1- Taxi de Mascotas:

Para algunos clientes se hace casi imposible atender las necesidades  de su mascota,no pudiendo cumplir con las fechas de vacunación, curas, baños etc.

Unas veces por falta de tiempo, otras por no poseer vehiculo y asi un largo etc.. , para todos estos clientes nace lidercan Taxi de mascotas, un Servicio de  calidad, agil, comodo tanto para el cliente como para su mascota.

Recogemos y retornamos a la mascota en el lugar donde nos digan ya sea en casa ,oficina y la retornamos adaptándonos al máximo a sus necesidades

2- Peluquería

Para todas las empresas que no disponen de servicio de peluquería o por el contrario si lo possen pero  se les hace muy costoso el mantenimiento del mismo nace lidercan Peluqueria .

Este servicio se realiza en nuestras unidades móviles o bien en el centro, realizamos tanto baños como peluquería asi como trabajos higienicos para operaciones, premamás etc..

3- Servicio Guardería

Este servicio esta destinado a todas las familias que sienten que su mascota es uno más de la familia. Por tanto es muy probable que cuando no están juntos, por motivos de trabajo, imprevistos o, porque no, una escapada de fin de  semana, ambos lo pasan mal.

Su perro lo pasa mal porque está solo y usted lo pasa mal pensando en que él está solo.

Para todo esto en lIDERCAN tenemos la solución. Nuestro Servicio Guardería. Su perro estará en buenas manos. Estará atendido y cuidado.

Lidercan GUARDERIA es una  residencia canina familiar, nace del amor a los animales y se crea de una manera muy distinta a las residencia convencionales.
En el lidercan GUARDERIA no hay cheniles, ni jaulas disponemos de casitas donde hemos simulado un entorno familiar para nuestros inquilinos de cuatro patas.Los animales disponen de toda una parcela y varios jardines para sus juegos, salen en grupo si su carácter lo permite y de forma individual si son especiales, pero en cualquiera de los caso les ofrecemos juegos y ejercicios para que su estancia lejos de su familia sea lo más grata posible.

4- Entrenamiento y adiestramiento

La demanda de consejo sobre problemas conductuales de los perros en las consultas veterinarias a sufrido un aumento alarmante en los últimos años. Esto debe hacernos pensar tanto en la incidencia social como en la búsqueda de posibles soluciones.

En Lidercan Entrenamiento le ayudaremos y asesoraremos de las pautas a seguir, elaborando un estudio personalizado para ayudar en la resolución de problemas.

En mucha ocasiones los problemas de conducta vienen por no poder dar salida a los instintos y tenencia de conductas naturales, lo que provoca que los perros realicen conductas dirigidas a satisfacer sus necesidades y a su vez no son adecuadas o representan un problema para sus dueños.

En nuestro centro hemos creado grupos de trabajo en los que el propietario junto a su mascota pueden realizar actividades, de este modo el perro puede saciar sus necesidades y disfrutar de una experiencia única en:

Agility

Canicross

Waterdogs

Doga

También realizamos visitas a domicilio para ver la evolución y realizar un seguimiento.