ilu-pelu
Spanish English
Hoteles y alojamientos

El auge de personas que constantemente quieren viajar o andar con animales ha influido a la hora de elegir Alojamiento.

En España Aproximadamente el  27 % de los hogares viven con perros y el 13% con un gato, en Europa es mayor

Por esta razón queremos que su empresa no pierda la oportunidad de adaptarse a las necesidades de las familias que sienten que su mascota es uno más de la familia.

Si su empresa no admite mascotas o por el contrario si. Lidercan le ofrece

1- Taxi de Mascotas:

Para algunos clientes se hace casi imposible atender las necesidades  de su mascota,no pudiendo cumplir con las fechas de vacunación, curas, baños etc.

Unas veces por falta de tiempo, otras por no poseer vehiculo y asi un largo etc.. , para todos estos clientes nace lidercan Taxi de mascotas, un Servicio de  calidad, agil, comodo tanto para el cliente como para su mascota.

Nuestros vehículos disponen de aire acondicionado y calefacción para que su amigo no sufra las inclemencias del tiempo y para evitar el temido golpe de calor. Los habitáculos donde viajan se desinfectan para asegurar una correcta higiene, son modulables y están hechos a medida para cada vehículo en concreto. Así sea cuál sea el tamaño de su mascota viajará cómodamente. Y si hemos de trasladar a más de un animal del mismo propietario pueden viajar juntos, reduciendo su estrés.

Recogemos y retornamos a la mascota en el lugar donde nos digan ya sea en casa ,oficina . Adaptándonos a sus necesidades

2- Peluquería

Para todas las empresas que no disponen de servicio de peluquería o por el contrario si lo possen pero  se les hace muy costoso el mantenimiento del mismo nace lidercan Peluqueria .

Este servcio se realiza en nuestras unidades móviles o bien en el centro, realizamos tanto baños como peluquería asi como trabajos higienicos para operaciones, premamás etc..

3- Servicio Guardería

Este servicio esta destinado a todas las familias que sienten que su mascota es uno más de la familia. Por tanto es muy probable que cuando no están juntos, por motivos de trabajo, imprevistos o, porque no, una escapada de fin de  semana, ambos lo pasan mal.

Su perro lo pasa mal porque está solo y usted lo pasa mal pensando en que él está solo.

Para todo esto en Lidercan tenemos la solución. Nuestro Servicio Guardería. Su perro estará en buenas manos. Estará atendido y cuidado.

Lidercan GUARDERIA es una  residencia canina familiar, nace del amor a los animales y se crea de una manera muy distinta a las residencia convencionales.
En el lidercan GUARDERIA no hay jaulas, disponemos de casitas donde hemos simulado un entorno familiar para nuestros inquilinos de cuatro patas.Los animales disponen de toda una parcela y varios jardines para sus juegos, salen en grupo si su carácter lo permite y de forma individual si son especiales, pero en cualquiera de los caso les ofrecemos juegos y ejercicios para que su estancia lejos de su familia sea lo más grata posible.