ilu-guarderia
Spanish English
Inicio Servicios Guardería-Residencia canina
Guardería-Residencia canina

GUARDERIA- GRANJA ESCUELA

¿Quienes somos, qué buscamos? 

Lidercan: la residencia canina de Almería

Lidercan guarderia-residencia canina Almería es una residencia canina familiar, nace del amor a los animales y se crea de una manera muy distinta a las residencia convencionales.
En  Lidercan guardería-residencia canina no hay jaulas, disponemos de casitas donde hemos simulado un entorno familiar para nuestros inquilinos de cuatro patas.Los animales disponen de toda una parcela y varios jardines para sus juegos, salen en grupo si su carácter lo permite y de forma individual si son especiales, pero en cualquiera de los casos les ofrecemos juegos y ejercicios para que su estancia lejos de su familia sea lo más grata posible.

 Un hotel canino con casitas en lugar de jaulas

En nuestra guarderia-granja escuela, su perro jugará, conocerá a otros animales de otras especies.Para su perro sera como un campamento, ya que nos ocuparemos de que esté entretenido.

Lidercan: la Guarderia / Residencia Felina de Almería

Lidercan guarderia  felina, se crea con la intención de cubrir las necesidades que tienen nuestros amig@s felinos, hemos cuidado mucho el diseño de las intalaciones para que se sientan lo mas comodos posible.

Los felinos siguen el horario solar: su mayor actividad es al amanecer y al atardecer, por eso durante el día dormitan.·En esta residencia felina siguen sus horarios naturales, hay grandes ventanales y pueden salir al exterior cuando quieran ya que las casitas son muy grandes y están divididas en dos partes. Esto les permite una fácil adaptación y menos estrés.

Zona interior

En la zona interior tienen una refrescante sombra, o un confortable nido de madera donde refugiarse lejos de miradas de otros.

En esta residencia felina, las casitas son tan amplias que permiten largas estancias sin desarrollar estereotipias (neurosis).

Zona exterior

Si lo prefieren, los gatos pueden salir a tomar el sol o a pasear por la noche cuando ellos quieran.

La visión de 360º de las jaulas, les permite ver todo lo que ocurre a su alrededor, a otros gatos, pájaros y al personal que les cuida, así están siempre entretenidos. El aburrimiento les provoca depresión, dejan de comer y enferman.

Distintas alturas

Las gateras tienen diferentes alturas que obligan a los gatos a subir y bajar evitando la atrofia muscular.

También les permite situarse en lo alto, para observarlo todo, así no se sienten intimidados.


Visítanos y conoce la alternativa en guarderías caninas y felinas en Almería.

Nos encontramos en Tabernas (Almeria) Camino Cañada Pedro diaz 12 / para su comodidad podemos recojer y retornar a su amigo en el horario que usted nos diga.

para ver fotografias  pincha en los siguientes enlaces: http://es-es.facebook.com/pages/lidercan/130823750285161

http://www.facebook.com/pages/LiderCan-Servicio-Integral-en-el-Bienestar-de-la-Mascota/141948432532681